ENVÍOS Y CAMBIOS
Envíos gratis por compras iguales o superiores a $350.000 COP a cualquier parte de Colombia.
Todas las órdenes son procesadas y despachadas de Lunes a Viernes dentro de 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago a través de las diferentes transportadoras aliadas.
Una vez sea despachado el pedido, recibirás un correo con el número de guía generada y actualizaciones sobre el estado de tu envío (revisa SPAM si no aparece el correo).
Los tiempos de entrega varían, según el destino, entre 2 y 6 días hábiles a partir de la fecha del envío.
Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen a tiempo, sin embargo, Astromelia no se hará responsable por ninguna condición que no esté dentro de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional. Contáctanos si tu orden está tomando más tiempo de lo esperado.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de veinte (20) días o solicitar reembolso en un plazo máximo de seis (6) días hábiles, a contar desde la fecha que recibiste el pedido.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No deben haberse usado, lavado o dañado.
- Deben conservar la etiqueta original.
- Debe presentar la factura de compra.
- Las prendas en promoción, NO tienen cambio.
Los costos de envíos por devoluciones y cambios serán asumidos por el cliente.
CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Cambios
-Para hacer un cambio puedes escribirnos al +57 3185948618 de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm.
-La prenda debe tener la etiqueta, los cambios no aplican para prendas usadas (Si la ropa que nos enviaste no está en buenas condiciones nos podemos reservar la posibilidad de no realizar el cambio)
-Tienes 20 días calendario desde que recibes el producto para hacer el cambio.
-Las prendas compradas en descuento, no tendrán cambio.
–Los costos de envíos por cambios deberán ser asumidos por el cliente.
Garantías
– Para hacer una garantía puedes escribirnos al +57 3185948618 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
-Si la prenda que nos envías no cumple con las condiciones o el producto está dañado por uso inadecuado nos podemos reservar la posibilidad de no realizar la garantía, o si cumple con las condiciones de la garantía te haremos el cambio por otro producto.
-Si debes pagar algún excedente o quedas con algún saldo a favor te enviaremos toda la información a tu correo y/o medio utilizado para la comunicación.
-La garantía perderá su vigencia pasados 60 días desde la fecha de la compra.
Devoluciones
-Para hacer una devolución puedes escribirnos al +57 3185948618 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
-Tienes 6 días para solicitar devolución ejerciendo el derecho de retracto una vez recibes tu compra.
-La devolución de dinero puede tomar hasta 30 días hábiles (sujeto a tiempos establecidos por las plataformas de pago y bancos).
–Los costos de envíos por devoluciones deberán ser asumidos por el cliente.